Suzlon, a través de su filial REpower, suministrará 52 turbinas eólicas con una potencia nominal total de 106,6 megavatios (MW) a Mitsui & Co (Australia) para el parque eólico Bald Hills en Victoria, Australia.

REpower (Suzlon) firma 105 MW eólicos en Canadá, por José Santamarta

REVE

Eólica en Canadá: REpower (Suzlon) vende 51 aerogeneradores.

Con el fin de afianzar su presencia creciente en el negocio eólico en Canadá y para cumplir con el requisito del 50 por ciento de contenido nacional de la Ley de Energía Renovables, REpower también anunció una nueva planta de fabricación de palas eólicas en el sur de Ontario.

La filial eólica del Grupo Suzlon, REpower Systems SE, ha firmado un contrato con wpd Europe GmbH, una filial del promotor eólico wpd AG, para la entrega de un total de 51 aerogeneradores.

Como parte del contrato eólico se incluye un contrato de servicio y mantenimiento (ISP) para un total de 15 años para los nuevos proyectos eólicos.

http://www.evwind.es/wp-content/uploads/2012/07/repower-wind-turbines.jpg

Los aerogeneradores REpower MM92 cuentan cada uno con una potencia de 2,05 megavatios (MW), y están destinados a un total de seis proyectos eólicos: Whittington, Springwood, White Pines, Napier, Sumac Ridge y Fairview, que se construirán en 2014.

Andreas Nauen, consejero delegado de REpower Systems SE, dijo: “El contrato eólico de 105 MW demuestra una vez más que la versión para climas fríos de nuestros aerogeneradores MM92 está muy bien adaptada a las condiciones del mercado eólico canadiense. Con nuestro anuncio de la producción de las palas en Ontario, estamos ampliando nuestra presencia en Canadá – un mercado con gran potencial eólico”.

 

http://www.evwind.es/2012/12/26/suzlon-group-wins-105-mw-wind-energy-order-for-wind-farm-projects-in-canada/27021/

https://www.evwind.com/2012/12/26/eolica-en-canada-repower-suzlon-vende-51-aerogeneradores-por-jose-santamarta/