Amordad, empresa fabricante de energía solar, ofrece un plan de apoyo original a los emprendedores

REVE

En vista de esta situación de mercado, la empresa Amordad Solar, dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de energía solar mediante la avanzada tecnología de tubos de vacío, se enorgullece de poner su granito de arena en la recuperación económica minimizando los riesgos de inversión, ofreciendo a sus distribuidores actuales y nuevos emprendedores, la devolución del 80% del valor de los equipos de energía solar adquiridos en un plazo de un año, para el primer pedido realizado, en el caso de que la  venta del material no haya resultado satisfactoria.

Con este plan de apoyo, Amordad facilitará a los emprendedores la oportunidad de convertirse en representantes de una marca consolidada, líder en las energías renovables, sin apenas tener que correr riesgos financieros. La empresa espera conseguir más de 50 distribuidores nuevos en los próximos 12 meses, lo que supondrá la creación de cientos de nuevos trabajos.

La compañía confía plenamente en la alta calidad de sus productos y en la recuperación completa de la economía del país, garantizando el beneficio a los compradores que también apuesten por el optimismo.

Se han registrado incrementos en sectores tan importantes como el turismo o las exportaciones, concediendo a la administración central un sistema para lograr el ansiado equilibrio de cuentas.

En el mercado laboral, después de varios años plagados de despidos y EREs, las destituciones en el sector privado han sufrido una importante contención, de lo que podemos dilucidar que estamos muy cerca del techo de parados en el país y que poco a poco esta cifra se irá reduciendo progresivamente.

Para más información sobre la campaña de apoyo a los distribuidores de Amordad Solar, no dude en ponerse en contacto con el departamento comercial:

Iván Minchán, responsable de ventas

Tel.: 91 733 39 84

www.amordad.es