Chevrolet (GM) presenta su coche eléctrico Spark

REVE

GM ya lanzó el vehículo eléctrico Volt, y trabaja en varios coches eléctricos.

Chevrolet mostrará,  durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, los coches eléctricos Spark. GM destacó que este vehículo eléctrico es uno de los trece automóviles nuevos o renovados que lanzará en 2013.

Chevrolet también  exhibirá las nuevas funciones de una versión avanzada del sistema  MyLink, que se presentará por primera vez en la nueva berlina de tamaño medio de la compañía, el Impala.

El vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, Chris Perry,  indicó que la compañía sigue aprovechando el impulso que dan ocho  trimestres consecutivos de récord de ventas mundiales, con la  presentación de más productos nuevos, prestaciones y tecnologías que han   diseñado para ofrecer a los clientes nuevos niveles de funcionalidad, confort y sentido práctico.

«El coche eléctrico Spark EV y el sistema MyLink de nueva generación  demuestran el compromiso de Chevrolet con el desarrollo de tecnologías  avanzadas que los consumidores adoptarán con entusiasmo y valorarán muy  positivamente», añadió.

 

www.gm.com