REVE
Según Prensa Latina varios estados de la Comunidad del Caribe (Caricom) han expresado en fechas recientes la voluntad de abogar por el uso de energías renovables.
San Vicente y las Granadinas abogará por el uso de la energía geotérmica como mecanismo para reducir el consumo de petróleo, informó el primer ministro Ralph Gonsalves.
En una conferencia de prensa, previo a un viaje a Dubai, donde participará en el Fórum Mundial de Energía, el jefe de Gobierno indicó que el programa busca potenciar el uso de fuentes renovables de electricidad en la nación y en el resto del Caribe.
«Nuestro país se puede beneficiar enormemente de estas fuentes de electricidad, dentro de dos semanas, sostendremos conversaciones con dos compañías extranjeras para iniciar las exploraciones», añadió.