Los coches eléctricos, símbolo de la semana internacional de la movilidad en Pamplona

REVE

Car Sharing Navarra expondrá su servicio y permitirá probar a los pamploneses los vehículos eléctricos los días 18 y 19 de septiembre.

Car Sharing Navarra, el primer servicio de alquiler compartido de vehículos eléctricos de la comunidad, sale a las calles de Pamplona de la mano del Ayuntamiento de la localidad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Su objetivo es dar a conocer su servicio y ofrecer la oportunidad a todos los ciudadanos de Pamplona de probar los coches eléctricos de los que dispone.

Para ello, los días 18 y 19 de septiembre Car Sharing Navarra situará un stand en las calles de la localidad en el que se expondrán los vehículos eléctricos y se detallarán las bases del proyecto. Además, la organización contará con un circuito en el que los ciudadanos podrán hacer uso de los vehículos eléctricos, comprobando por sí mismos sus capacidades y prestaciones.

Entre todas las personas registradas, Car Sharing Navarra sorteará 3 bonos gratuitos de uso del servicio durante 3 meses. Además y como complemento a esta acción, el día 20 de septiembre se expondrán los vehículos Think y Twizy de Car Sharing Navarra en la Plaza del Castillo de 11:00 a 21:00 horas.

Coches eléctricos  del servicio de alquiler Car Sharing Navarra

Este nuevo modelo de car sharing, implantado por Going Green, IDN e Iberdrola con el apoyo del Ayuntamiento el pasado mes de julio, cuenta ya con más de 50 usuarios activos y supone la integración del coche eléctrico entre los servicios ofrecidos por el consistorio a los ciudadanos.

Car Sharing Navarra cuenta con 4 coches eléctricos disponibles, dos estacionados en Pío XII y otros dos en plaza de Merindades. El objetivo es incrementar a 8 el número de vehículos y aumentar en dos más el número de bases antes de final de año para dar una cobertura cada vez mayor.

La exposición de Car Sharing Navarra tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en el cruce Avda. Carlos III con Avda. Roncesvalles, con horario de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

http://www.goinggreen.es/es/