Sando y Cochele potenciarán los vehículos eléctricos en Mairena del Aljarafe

Cochele, empresa dedicada al alquiler de automóviles eléctricos por horas (‘car sharing’), pondrá a disposición de sus clientes durante un año los estacionamientos y le cederá a Sando y a sus trabajadores el uso bonificado de sus vehículos eléctricos durante veinte horas al mes.

La política de Cochele radica en "evitar la infrautilización de vehículos propios o de empresas mediante el intercambio de automóviles por horas, incluyendo todos los gastos del vehículo eléctrico, incluso el aparcamiento en determinadas zonas de Sevilla y ahora también de Mairena".

De manera particular, los trabajadores de Sando podrán disfrutar de estos vehículos eléctricos con tarifas especiales desde cualquier parte de la ciudad, lo que "facilitará el uso del transporte público conjunto con esta actividad".

Sando es una compañía internacional, ubicada en España, Polonia, Colombia y Marruecos, "situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia".

Cochele es una empresa que promueve el servicio de ‘car-sharing’ en Sevilla mediante el vehículo eléctrico para darle a sus usuarios una opción de movilidad para momentos puntuales.

www.cochele.es