e+ inaugura la era de los vehículos eléctricos en Polonia

e+, una joint venture de Alva Technologies y Polenergia SA, ha comenzado el despliegue de la infraestructura de movilidad eléctrica en Polonia para el vehículo eléctrico. e+ es líder en servicios de movilidad eléctrica en Polonia.

Desempeña el papel de agente de integración y proporciona todos los servicios necesarios para el uso de los coches eléctricos. e+ es la primera empresa de este tipo en el mercado polaco. Además, proporciona a los clientes una completa gama de servicios: acceso a una red completamente dinámica de puntos de recarga, leasing, alquiler, mantenimiento de coches eléctricos, etc.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.alvatech.co