Oceanis realiza la primera instalación de recarga de vehículos eléctricos

La electrolinera está en el Hotel Abba Garden en Esplugues de Llobregat (Barcelona) para dar servicio tanto a los clientes como para todos aquellos que deseen hacer gestiones por la ciudad de una forma cómoda, rápida y eficiente.

Grupo Oceanis dispone de un servicio de tanto de proyecto e instalación y mantenimiento de las instalaciones como del sistema GO POINT para que aquellas empresas que tengan o quieran tener un punto de recarga puedan adherirse con una serie de ventajas para los propietarios de estos puntos de recarga eléctrica.

GO POINT es un sistema innovador que aporta tanto a los usuarios como a las empresas beneficios y utilidades muy ventajosas, como pueden ser el mantenimiento o el control remoto de las mismos.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.grupooceanis.com