Renault-Nissan y The Mobility House promoverán el vehículo eléctrico

A través de este principio de acuerdo, Renault-Nissan y The Mobility House tienen previsto ofrecer vehículos eléctricos a los clientes con un ‘pack’ de electromovilidad, a través de los concesionarios de las marcas Renault y Nissan en dichos mercados.

Este paquete de e-movilidad incluirá la instalación de la infraestructura necesaria para la recarga de los coches eléctricos de Renault-Nissan. The Mobility House se encargará de asegurar la electricidad en las unidades de recarga a través de su red de proveedores locales.

En Austria, el proveedor de soluciones de movilidad eléctrica también ofrecerá a los clientes una certificación de que la electricidad con la que recargarán sus coches eléctricos procederá de fuentes renovables.

"Nuestra asociación con The Mobility House dará a nuestros clientes de coches eléctricos en Austria y Suiza una solución competitiva en nuestros concesionarios para sus necesidades de electromovilidad, incluyendo la carga doméstica, la instalación por un técnico certificado y la electricidad", indicó el vicepresidente de Planificación de Producto y Estrategia de Nissan, Piere Loing.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.renault.com