El inversor 4KW PV de SUNGROW recibe la clasificación ‘A’ de Photon

Según los resultados de las pruebas de inversores mundiales PV publicados en el número de noviembre de 2010 de Photon (edición alemana), una revista autoritaria en el mundo de la reciente industria PV, el inversor 4KW PV de la compañía china SUNGROW Power Supply Co., Ltd ha recibido la clasificación "A" de Photon Lab por su impresionante rendimiento durante las pruebas de funcionamiento, convirtiéndose en el primer producto de China en superar las pruebas y recibir la clasificación "A".

El inversor conectado la red SG4KTL PV es uno de los productos de la gama SG3KTL/4KTL/5KTL lanzado este año por SUNGROW en los principales mercados mundiales. Su diseño más eficaz y HMI claramente visible proporcionan la mayor facilidad para su uso e instalación por parte de los clientes. Según los resultados de las pruebas de Photon, la eficacia de conversión de SG4KTL alcanzó el 95,6% y el 96,3% bajo niveles de radiación elevados y medios, respectivamente, siendo ambos superiores a los del nivel medio de la industria. SG4KTL también consiguió un buen rendimiento en la gama de voltaje de seguimiento energético máximo, que se puede mantener entre 210-420V. SG4KTL recibió la clasificación "A" de Photon por su impresionante rendimiento en las pruebas generales.

El producto ha superado el certificado CE de la UE, el certificado TUV de Alemania, el certificado ENEL de Italia, el certificado SAA de Australia, el certificado G83/1 de Reino Unido, etc., y gracias a sus extraordinarios indicadores de rendimiento, es capaz de cumplir con los requisitos operativos en los principales países de todo el mundo, consiguiendo unos resultados de ventas muy buenos.

Como principal inversor PV de conexión a la red de China y principal fabricante de conversores de energía eólica, SUNGROW se ha centrado en I+D y la aplicación de varios novedosos productos y tecnologías para mejorar la eficacia de productos como los inversores, mejorar el rendimiento de productos y reducir los costes relacionados con el sistema. La clasificación "A" proporcionada por Photon a SG4KTL representa otra afirmación de la institución autoritaria internacional para la calidad y rendimiento del inversor conectado a la red PV de SUNGROW, siendo otro logro importante de SUNGROW en su camino hacia la internacionalización.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.sungrowpower.com/en/