La eólica Vestas vende 25 aerogeneradores en China

Hanas New Energy Company agrega otros 49 MW eólicos de Vestas a su cartera. Vestas, líder mundial en energía eólica, ha recibido otro pedido de 49 MW de Ningxia Hanas New Energy Company, que optó por asociarse con Vestas por primera vez en un parque eólico en abril de este año.

El negocio de Hanas New Energy Company se basa en el suministro de gas natural, y la empresa tiene amplia experiencia con el negocio de la energía.

El pedido incluye 25 turbinas eólicas de los aerogeneradores V90-1.8/2.0 MW. Este modelo es una de las turbinas eólicas con mejores resultados en los lugares de medio y poco viento, y se basa en una tecnología madura y acreditada.

El contrato incluye las torres, entrega, transporte, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, el Business VestasOnline ® SCADA y un servicio de dos años y contrato de mantenimiento.

El parque eólico se encuentra en Huianbao, Región Autónoma de Ningxia Hui, y los aerogeneradores están programados para ser entregados en el tercer trimestre de 2010.

Cada día, las turbinas eólicas Vestas ayudan en la lucha mundial contra el cambio climático. La energía eólica procedente de los aerogeneradores de Vestas actualmente reduce las emisiones de carbono en más de 40 millones de toneladas de CO2 al año, mientras que al mismo tiempo contribuyeb a la seguridad energética y a la independencia.

Vestas es el líder mundial en tecnología eólica, con una historia de innovación tecnológica y más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de aerogeneradores. Vestas fue un pionero en la industria eólica y comenzó a fabricar aerogeneradores en 1979. En 1987, la compañía comenzó a concentrarse exclusivamente en la energía eólica.

Vestas fue la primera empresa de aerogeneradores que entró en el mercado chino cuando instaló los primeros aerogeneradores en Shandong en 1986. Vestas ha instalado aerogeneradores en trece provincias en China y es uno de los proveedores eólicos más importantes.

Vestas tiene su mayor complejo de fabricación integrada a nivel mundial en Tianjin, China, su sede en Beijing, una fábrica en Hohhot, una oficina de contratación global en Shanghai, y en la actualidad prepara una nueva fundición en Xuzhou.

A finales de 2009, Vestas ha invertido más de 3.500 millones de RMB en China y sus 3.000 empleados están comprometidos a ofrecer soluciones en energía eólica a clientes y socios en China. Este es un signo concreto de su confianza en el sector de energía eólica de China.

www.evwind.es/noticias.php