Brazil Windpower 2010

Los representantes de la industria eólica en América Latina se encuentran en Brazil Windpower 2010.

¿Por qué participar de la conferencia Brazil Wind-Power 2010?

Innúmeros países de toda América Latina tienen enormes recursos eólicos, sin embargo, enfrentan desafios climáticos y una creciente demanda de energía. Líderes de la industria eólica mundial reconocen las oportunidades y el potencial de crecimiento de esa actividad en Brasil, México, Argentina, entre otros. Esos líderes internacionales estarán en Brazil Windpower 2010 para conocer el mercado latinoamericano y su inmenso potencial, por eso, no pierda esa oportunidad única de aprender con especialistas del área, además de entrar en contacto con las múltiples posibilidades que serán ofrecidas en Brasil y mucho más.

La exposición:

Brazil Windpower 2010 es el lugar cierto para posicionar su empresa como líder en el mercado brasileño. Establezca su empresa rápidamente y aproveche las recompensas cuando el mercado explosione. Haga contactos con empresas que ya trabajan en la región, y aprenda con las experiências de ellas.

La conferencia:

El programa incluirá todos los aspectos de la subasta de energia eólica brasileña de 2009, el potencial de recursos eólicos de distintos países de la región, y políticas que crearán oportunidades y desafios. No existe un lugar mejor que Brazil Windpower 2010 para conocer los últimos acontecimientos y tendencias del mercado.

www.brazilwindpower.org/en/index.asp