Tesla Motors permite probar sus vehículos eléctricos durante la cumbre sobre cambio climático de Copenhague

Tesla Motors ofrecerá sesiones informativas sobre coches eléctricos con baterías de iones de litio y una autonomía de casi 500 km, y la posibilidad de probar sus automóviles eléctricos durante la Cumbre de Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se celebra esta semana en Dinamarca, país pionero en el desarrollo del sector eólico y de los aerogeneradores.

La conferencia, denominada COP15, representa una buena oportunidad para Tesla, el único fabricante del mundo que produce y vende vehículos eléctricos adaptados a la carretera.

Los organizadores de COP15 han puesto todo su empeño en reducir la huella del carbono de unos 15.000 participantes, que se alojan en hoteles respetuosos con el medio ambiente, beben agua del grifo en lugar de agua mineral, y utilizan transporte público y vehículos eléctricos para llegar al Bella Center, donde se expondrán los Roadsters y estarán disponibles para que los participantes pueden probarlos.

El coche eléctrico Tesla Roadster tiene una autonomía de 450 km entre recargas. La unión del vehículo eléctrico y las energías renovables, como la eólica, la fotovoltaica y la solar termoeléctrica, permitirá reducir las emisiones de CO2 en el transporte por carretera.

www.teslamotors.com/