La feria líder de las energías solares en Pekín

Este importante evento reunirá no sólo a los profesionales de los equipos productores, fabricantes de componentes e integradores de sistemas, sino también a las autoridades gubernamentales y a las asociaciones profesionales de la industria solar fotovoltaica (PV) de todo el mundo.

IPVSEE 2009 es la feria más importante de energía solar fotovoltaica organizada de forma conjunta por China Renewable Energy Society (CRES) y Euro-China Solar Promotion Association (ECSPA). Además, también obtuvo un notable apoyo por parte de New Energy Department of National Energy Administration (NEA), Department of High and New Technology Development and Industrialization of MOST P.R.C. y Gruppo Imprese Fotovoltaiche Italiane.

En términos económicos, China es el país más dinámico y con mayor potencial de desarrollo PV en el mundo. En los próximos 10 años, la inversión total en las nuevas energías ascenderá a 3.000 millones de RMB (unos 440 millones de dólares), centrándose especialmente en la industria de la energía fotovoltaica y de la energía solar.

El Golden Sun Demonstration Program supone asimismo otro importante apoyo a nivel fiscal, gracias al MOF, NEA y MOST P.R.C, en proyectos de energía fotovoltaica de más de 500 MW de capacidad instalada en total.

Como una ventana para conocer las políticas de apoyo y las nuevas estrategias de energéticas de China, la IPVSEE 2009 presentará las últimas claves y redes con las organizaciones profesionales.

Asimismo, el Golden Sun PV Industry Summit 2009 se celebrará simultáneamente con la IPVSEE los días 18 y 19 de noviembre de 2009 en el China World Hotel, reuniendo a una gran cantidad de profesionales y expertos. Mayors of PV Demonstration cities Forum y The Prospect of Large-scale PV Power Plant in Desert Area atraerán a las autoridades, a los responsables y a los expertos de todo el mundo.

Temas de la conferencia:

l El Mercado y las Políticas fotovoltaicas en China

l Técnicas avanzadas de la industria PV

l The Prospect of the Large-scale PV Power Plant in Desert Area.

l Estrategia de Marketing Internacional de la Industria PV

l Financiación en la industria PV y Estrategia de Inversión de China

l Técnica de prueba y Normalización

IPVSEE 2009, que tiene una superficie total de más de 20.000 metros cuadrados, será la plataforma escogida por las empresas PV para promover sus marcas y encontrar nuevos socios comerciales.

Hasta ahora, el TOP 10 de los gigantes chinos como Suntech Power, Tianwei Solar Films y Sungrow Power, ya están registrados como expositores en la IPVSEE. También, los pabellones de India e Italia ya han reservado su espacio.

Gracias a la promoción de la protección del medio ambiente entre el gran público, otros dos acontecimientos atraerán a miles de visitantes, "The 30 Years review of China New Energy Pictures Show" y "The Popular Science Showcasing on Photovoltaic Power Generation".

Para obtener más información, la ficha de participación o conocer los detalles de los acontecimientos y el programa, diríjase a www.ipvsee.com.

www.ipvsee.com/index.php