Catalana Occidente comercializa seguros para vehículos eléctricos

Las pólizas se comercializarán a través de los concesionarios y puntos de venta de WEM (Worldwide Electric Movement), mediante la intervención de una agencia profesional que Seguros Catalana Occidente designará a tal efecto, y cubrirán todos los vehículos eléctricos comercializados por WEM, entre los que se encuentran automóviles, motocicletas y cuatriciclos.

Los vehículos eléctricos funcionan con energía química que es almacenada en baterías recargables alimentadas a través de un transformador convencional conectado a una toma de corriente. Los diferentes modelos que ofrece WEM están homologados por la Comunidad Económica Europea (CEE) y alcanzan una velocidad de hasta 50 km. por hora.

En el acto oficial de firma del convenio han estado presentes Rafael Moyano, director de Automóviles de Catalana Occidente; Tomás Llorca, director Territorial de Catalana Occidente, y Eduardo Pascal, gerente de WEM. Según Rafael Moyano, ‘la comercialización de estas pólizas nos parece un paso coherente con la sensibilidad que el Grupo siempre ha demostrado por los temas innovadores y en especial los relativos al medio ambiente’. 

www.seguroscatalanaoccidente.com/esp/