Energías renovables: Luis Crespo, reeligido presidente de la Asociación de Energía Termosolar Europea.

Energías renovables y termosolar: Seminario Futuros Líderes en Energía Solar

REVE

Los líderes actuales de la industria termosolar se reunirán con la próxima generación de expertos en Sevilla para debatir sobre lo que se espera de la próxima generación de ingenieros solares.

CSP Today ha lanzado esta semana el Seminario Futuros Líderes en Energía Solar 2013 como parte del programa de la Semana Internacional CSP que tendrá lugar en Sevilla el próximo mes de noviembre.

Los líderes actuales de la industria termosolar se reunirán con la próxima generación de expertos en Sevilla para debatir sobre lo que se espera de la próxima generación de ingenieros solares.

El miércoles 13 de noviembre por la tarde, CSP Today celebrará el Seminario Futuros Líderes en Energía Solar 2013. Esta jornada ha sido diseñado para los ingenieros junior que buscan obtener nuevas habilidades en networking y una comprensión exhaustiva de la situación de la industria solar a nivel global.

Con la participación de líderes de la industria solar como Valeriano Ruiz, Luis Crespo y Manuel Silva, el encuentro permitirá que la próxima generación de líderes comprenda qué se espera de ellos para asegurar un lugar en la industria de la energía solar en los próximos años.

Santiago Arias, de Torresol Energy quien forma parte del grupo de panelistas expertos del seminario, comentó sobre la próxima generación de líderes: “La situación actual, con grandes restricciones al crédito, no parece la mejor para el sector solar. Pero la crisis pasará. Las energías renovables, pese a la oposición de las tradicionales, se impondrán. Se precisarán líderes capaces de convencer al sistema de esta realidad”

Entre otros temas, el seminario brindará a los jóvenes información clave en el mercado de oriente medio, últimos avances en tecnología y una visión completa del mercado solar en el mundo, incluyendo una comparación entre la situación actual de la fotovoltaica y la termosolar.

Además, como parte de la Semana Internacional CSP, el seminario incluye un tour exclusivo por la exhibición termosolar más especializada del mercado. Con más de 35 stands de las empresas líderes del mercado CSP, la exhibición permitirá a los jóvenes líderes encontrarse con los proveedores que prestan servicios a sus empresas.

Para más información sobre el Seminario Futuros Líderes en Energía Solar 2013, visita: http://goo.gl/zuoZ22