Eólica en Ontario: Siemens suministra aerogeneradores al parque eólico Armow, por José Santamarta

REVE

Los aerogeneradores SWT2.3-101 para el proyecto eólico Armow estarán ubicados en el municipio de Kincardine. Este proyecto eólico generará 180 MW de energías renovables para aproximadamente 70.000 hogares en Ontario, y creará más de 200 puestos de trabajo durante la construcción y 15 empleos permanentes durante la operación.

La división de Energía Eólica y Energías Renovables de Siemens anunció que suministrará e instalará turbinas eólica para proyectos eólicos de Samsung Renewable Energy Inc. (Samsung) y Pattern Energy Group LP (Desarrollo Pattern).

Situado en el municipio de Kincardine, el parque eólico utilizará 91 turbinas eólicas de Siemens 2,3 MW, cuyas torres y palas serán fabricados en Ontario.

http://www.evwind.es/wp-content/uploads/2014/09/siemens-aerogeneradores-wind-turbines-672x372.jpg

«Siemens está orgulloso de ofrecer los aerogeneradores fabricados en Ontario para el proyecto de energía eólica Armow«, comenta Jacob Andersen, responsable de la energía eólica y las energías renovables en Siemens Canadá. «Este proyecto demuestra una vez más el progreso del Acuerdo de Inversión de Energía Verde entre Samsung y el gobierno de Ontario y pone de relieve el éxito de la Ley de Energía Verde, como parte del compromiso de la provincia para el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental».

Samsung y Pattern dicen que el proyecto eólico Armow trae grandes beneficios económicos a la comunidad Kincardine. El proyecto financiará un programa de beneficios para la comunidad a largo plazo, que apoyará la educación y otras iniciativas.

«Ahora hemos financiado con éxito y comenzó la construcción de cuatro proyectos eólicos en Ontario, por un total de aproximadamente 870 MW de energía eólica en la provincia«, dice Mike Garland, director general de Desarrollo de Pattern.

El parque eólico Armow tiene un acuerdo de compra de energía a 20 años con la Autoridad de Energía de Ontario, y se espera que esté terminado en el cuarto trimestre de 2015.

 

http://www.evwind.es/2014/10/28/onstruction-has-begun-on-the-180-mw-armow-wind-farm-in-ontario/48367

http://www.evwind.es/tags/siemens