Vestas obtiene un pedido de 51 MW de eólica de O2 Power en India

Vestas ha obtenido un pedido de 51 MW de O2 Power Private Limited para un proyecto de energía eólica ubicado en Karnataka, India. Como parte del contrato, Vestas suministra, instala y pone en marcha un total de 23 aerogeneradores V120-2.2 MW a O2 Power.

«O2 Power es una de las empresas de energía renovable de más rápido crecimiento en la India, y estamos agradecidos por la confianza que han depositado en Vestas al elegirnos como su socio para este proyecto. Esperamos con ansias este emocionante viaje con O2. Power y nosotros Esperamos trabajar con ellos en otros proyectos futuros a medida que fortalecemos nuestra visión compartida de crear un futuro más verde para la India”, dice Vickram Jadhav, vicepresidente de ventas de Vestas India.

«Este acuerdo refuerza el compromiso de O2 Power con el desarrollo de soluciones de energía verde sostenible para la India. Nuestra cartera ha experimentado un crecimiento constante en segmentos diversificados que incluyen servicios públicos, C&I y almacenamiento. Nos complace asociarnos con Vestas, un líder mundial en turbinas eólicas. y espero aprovechar su experiencia tecnológica y experiencia en el desarrollo y la puesta en marcha sin problemas de nuestro proyecto en Karnataka. -Viento de cabeza, potencia de O2.

Se espera que los envíos de las turbinas comiencen en el tercer trimestre de 2022, mientras que la puesta en servicio está prevista para el último trimestre de 2022.
Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio a aerogeneradores terrestres y marinos en todo el mundo, y con más de 151 GW de aerogeneradores en 86 países, hemos instalado más energía eólica que nadie. A través de nuestras capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y más de 129 GW de turbinas eólicas en servicio sin precedentes, utilizamos datos para interpretar, predecir y explotar los recursos eólicos y proporcionar soluciones de energía eólica de primera clase. Junto con nuestros clientes, los más de 29 000 empleados de Vestas brindan soluciones de energía sostenible al mundo para impulsar un futuro brillante.