Vestas gana un pedido de 56 MW de eólica en Francia

Vestas gana un pedido de 56 MW de eólica en Francia
Vestas ha recibido un pedido de 56 MW para un parque eólico en Francia. El contrato incluye el suministro e instalación de dieciocho aerogeneradores de la plataforma de 4 MW, incluidos los aerogeneradores V136-3.45 MW, V126-3.45 MW y V117-3.45 MW entregados en varios modos de potencia optimizada, así como un Active Output Management 5000 de 10 años. (AOM 5000) contrato de servicio.

La configuración del sitio de plataforma mixta en combinación con un acuerdo de servicio demuestra tanto la flexibilidad de las turbinas eólicas de plataforma de 4 MW de Vestas como la capacidad de Vestas para crear diseños de sitio personalizados para optimizar la producción de energía.

La entrega y puesta en servicio de la turbina eólica está programada para la segunda mitad de 2022. El proyecto y el cliente no se han revelado.

Vestas instaló su primer aerogenerador en Francia en 1991. Desde entonces, la compañía ha liderado la industria eólica del país con más de 6,1 GW de capacidad de energía eólica instalada y más de 2.600 aerogeneradores. Estos números posicionan a la compañía como el principal contribuyente a la expansión de la energía eólica en Francia, con una cuota de mercado acumulada del 30 por ciento.