WindEurope lanza «Windflix», una plataforma de vídeos de energía eólica bajo demanda

Después del éxito de WindTV * del año pasado, WindEurope está lanzando «Windflix», una nueva plataforma de video de energía eólica bajo demanda. Ofrecerá contenido informativo y entretenido sobre todos los aspectos de la energía eólica. El contenido de Windflix estará disponible de forma gratuita y sin necesidad de registro.

Hoy, WindEurope lanza “Windflix”, una nueva plataforma de video bajo demanda sobre todos los aspectos de la energía eólica. Windflix le traerá las últimas noticias de la industria y una gran cantidad de otras características: videos divertidos, entrevistas, resúmenes del mercado … todo en un formato fresco y creativo.

Windflix será un centro de contenido de video sobre energía eólica producido por WindEurope y sus miembros y socios. Habrá contenido nuevo cada mes. Y el contenido existente, como seminarios web y grabaciones de eventos, permanecerá encendido mientras siga siendo relevante. Todo es fácil de usar. Puede sintonizar cuando lo desee, y es fácil navegar y encontrar lo que le interese.

Windflix incluirá una serie de series centrales que tendrán nuevos episodios regulares:

“Nuestra industria, nuestros trabajos” analizará diferentes trabajos en la energía eólica;
"Mejore su día con Recharge" será el principal programa de noticias de la industria;
"Breaking wind" destacará más noticias divertidas;
“Tea and Champagne” es donde Giles Dickson y Pierre Tardieu, nuestro director ejecutivo y director de políticas, conversarán sobre los últimos desarrollos políticos y del mercado.
“Digitalización en movimiento” se centrará en la digitalización en el viento;
Windflix también contará con nuevas versiones de nuestra popular serie “Kids vs. Wind Gurus”. El primero en ser interrogado por los escolares es Alessandro Boschi, director de energías renovables del Banco Europeo de Inversiones.

“COVID19 ha acelerado la digitalización del trabajo y la vida privada. Nos ha brindado muchas oportunidades nuevas para aprender y acceder a la información. También significa que nos bombardean con toneladas de seminarios web, conferencias, videos: excelente contenido, pero a menudo no en el momento adecuado para permitirnos verlo. La plataforma Windflix te permitirá acceder a los programas que quieras, en el momento que quieras, desde donde estés ”, afirma Malgosia Bartosik, directora general adjunta de WindEurope.

https://www.evwind.es/2021/07/09/windeurope-launches-windflix-an-on-demand-wind-energy-video-platform/81676