Vestas gana un pedido de eólica de 32 MW en Japón

Vestas ha obtenido un pedido de 32 MW con Toda Corporation para el parque eólico Azumakogen en la prefectura de Fukushima, Japón. Propiedad de Japan Renewable Energy Corporation (JRE), Fukushima Mirai Kenkyukai, General Foundation y Shinobuyama Fukushima Power Co., Ltd., el proyecto eólico será construido por Toda Corporation y contará con nueve aerogeneradores V105-3.45 MW en modo operativo de 3.6 MW con torres de 84m.

La entrega de los aerogeneradores comenzará en el segundo trimestre de 2022, y la puesta en servicio está programada para el cuarto trimestre de 2022.
Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio a turbinas eólicas terrestres y marinas en todo el mundo, y con más de 136 GW de turbinas eólicas en 84 países, hemos instalado más energía eólica que nadie. A través de nuestras capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y de más de 117 GW de turbinas eólicas en servicio, utilizamos datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y brindar las mejores soluciones de energía eólica de su clase. Junto con nuestros clientes, los más de 29.000 empleados de Vestas están aportando al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.