Aerogeneradores de GE Renewable Energy para la eólica de Vietnam

GE Renewable Energy ha anunciado que Ocean Renewable Energy Joint Stock Company le ha adjudicado un contrato para suministrar un total de 15 aerogeneradores de 4 MW-137 de GE para apoyar la construcción del parque eólico Cau Dat, el primer parque eólico en Lâm Ðông. provincia de Vietnam. El contrato también proporciona un contrato de operación y mantenimiento de servicio completo por 10 años para el parque eólico.

El GE 4.0-137 es un aerogenerador de 4 MW de potencia con un diámetro de rotor de 137 m. Es una actualización de la familia de plataformas de 3 MW de GE con el mismo hardware probado y un rendimiento mejorado del sistema que proporciona una mayor producción de energía. Las turbinas, que tendrán una altura de buje de 111,5 m, son ideales para aprovechar las condiciones del viento en la cadena montañosa de la provincia de Lâm Ðông en la región de las tierras altas centrales de Vietnam. Esta es la primera asociación con Ocean Renewable Energy Joint Stock Company. Ambas empresas han estado trabajando estrechamente durante un año en el diseño, distribución, transporte e ingeniería de parques eólicos.

La construcción del parque eólico Cau Dat, que se espera que esté terminado para el 3T2021, proporcionará inmensos beneficios para la economía de la provincia, creando empleos durante el período inicial de construcción y oportunidades de empleo continuas en operaciones, mantenimiento y servicios de apoyo a proyectos a lo largo del acuerdo. período.

GE Renewable Energy es un socio a largo plazo en el apoyo a la transición energética de Vietnam aportando su tecnología innovadora para apoyar al país en sus esfuerzos por alimentar los hogares con energía sostenible. Vietnam ha visto un aumento en la demanda de energía y este proyecto eólico amplía aún más la contribución de la compañía al brindar apoyo tecnológico para una variedad de proyectos de generación de energía en todo el país. GE Renewable Energy Vietnam tiene más de 1600 empleados y es uno de los únicos fabricantes de equipos originales eólicos con presencia de fabricación en el país.