Vestas gana un pedido de energía eólica de 30 MW en Polonia

Vestas ha obtenido un contrato para suministrar, instalar y poner en servicio 15 aerogeneradores V110-2.0 MW para un proyecto de 30 MW en Polonia.

El pedido incluye un contrato de servicio de Active Output Management 5000 (AOM 5000) por 10 años, así como una solución VestasOnline® Business SCADA, que reduce el tiempo de inactividad de la turbina y, por lo tanto, optimiza la producción de energía.

Se espera que las entregas y la puesta en servicio comiencen en el primer trimestre de 2022.
Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio a turbinas eólicas en tierra y mar en todo el mundo, y con más de 125 GW de turbinas eólicas en 82 países, hemos instalado más energía eólica que nadie. A través de nuestras capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y de más de 112 GW de turbinas eólicas en servicio, utilizamos los datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y brindar las mejores soluciones de energía eólica de su clase. Junto con nuestros clientes, los más de 29.000 empleados de Vestas están aportando al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.

Los nombres de clientes y proyectos no se divulgan a petición del cliente.