Energía eólica marina: construyendo el futuro

Se prevé que la energía eólica marina de EE. UU. despegue en la próxima década. Las costas de Estados Unidos poseen recursos eólicos de clase mundial que representan una oportunidad económica única en una generación. La evaluación del impacto económico de la energía eólica marina de AWEA en EE. UU. encuentra que la energía eólica marina y sus aerogeneradores atraerá una inversión de $ 57 mil millones en la economía de EE. UU. Y generará hasta 83,000 empleos bien remunerados en EE. UU. Para 2030.

Esta producción económica desempeñará un papel esencial en la recuperación pospandémica al tiempo que ofrecerá una abundancia de oportunidades para la próxima generación de la fuerza laboral de la industria oceánica en todo el país.

Dado que la energía eólica marina desempeña un papel fundamental en nuestra recuperación económica, es más importante que nunca que nos unamos para discutir lo que eso realmente significa y cómo llegamos allí. La Cumbre Virtual AWEA Offshore WINDPOWER reunirá a expertos y desarrolladores de la industria para discutir los mejores caminos hacia una industria exitosa, responsable e inclusiva. Los presidentes de nuestro programa, Damian Bednarz Director de Asuntos Externos en EnBW North America y Alana Duerr, Directora Offshore Wind North America en DNV-GL, han trabajado con nuestro equipo para armar un programa educativo poderoso y perspicaz. Además, estamos encantados de brindar oportunidades únicas de networking al espacio virtual para fomentar las experiencias sociales y el intercambio de conocimientos.
ASPECTOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

Oradores principales – Varios expertos de todo el país darán inicio al evento, incluidos Ali Zaidi, subsecretario del gobernador Cuomo y presidente de Política y Finanzas Climáticas; Dra. Ayana Johnson, fundadora de Urban Ocean Lab y presentadora del podcast «Cómo salvar un planeta»; El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper; y la vicegobernadora de Nueva York, Kathy Hochul. Puede ver la lista completa de oradores aquí.

Desarrollo de una cadena de suministro sostenible en los EE. UU .: esta sesión destacará las oportunidades creadas a través de la energía eólica marina, identificará formas de aprovechar la cadena de suministro ya existente y explorará formas de transición de habilidades y tecnologías de otras industrias a la energía eólica marina.

Impulsando la economía azul renovable: este panel de expertos se sumergirá en los esfuerzos federales de mapeo y seguimiento del crecimiento energético en la economía azul de EE. UU. E investigará los diferentes sectores que apoyan la energía eólica marina, cada uno de los cuales tiene un papel en la gestión y la aceleración de oportunidades y asociaciones.

Mujeres que impulsan la energía eólica marina: esta sesión se centrará en discutir oportunidades y carreras en la energía eólica marina para todos. Además, tiene como objetivo cultivar el liderazgo e inspirar a las mujeres a participar en las oportunidades de desarrollo económico que brinda esta nueva y emocionante industria en EE. UU.

Construyendo nuestro futuro de energía limpia: los líderes de este panel discutirán el estado de la industria eólica marina y lo que se necesita para hacer avanzar nuestra infraestructura en la era del cambio climático y la equidad social.

Temas adicionales incluyen:

Avance de los recursos eólicos marinos con sistemas LiDAR
Eólica y vida silvestre de la costa oeste
Financiamiento de proyectos en un entorno COVID-19
Planificación de transmisión a largo plazo
Desarrollo de la fuerza laboral
Política federal de energía eólica marina en enero de 2021
Avances técnicos que aceleran un camino hacia el viento flotante comercial
Perspectivas de los puertos estatales sobre la preparación de la infraestructura para la energía eólica marina
Pesca comercial
Participación significativa de la comunidad en la época de COVID

La fuerza laboral del futuro

Por primera vez, los estudiantes pueden acceder GRATIS al contenido educativo durante este evento. Se ofrecerá acceso gratuito al contenido educativo a lo largo de la Cumbre Virtual a los estudiantes de tiempo completo de la escuela secundaria, la universidad y la Merchant Marine Academy. Esperamos que esto anime a la próxima generación a aprender más sobre esta industria emergente y las variadas y abundantes oportunidades laborales que vendrán con su crecimiento.

El evento contará con publicaciones de perfiles laborales, videos autograbados de profesionales de la industria, ¡con oportunidades para conectarse! Además, la agenda está repleta de una amplia variedad de temas, muchos dedicados a la fuerza laboral y las oportunidades en la industria.
REDES VIRTUALES

Aunque no todos podemos estar físicamente juntos, el equipo de AWEA ha organizado múltiples actividades de networking para fomentar la unión a pesar de nuestra distancia. Los asistentes participarán en presentaciones en vivo, sesiones bajo demanda, un mercado de proveedores de productos y servicios y experiencias sociales compartidas únicas.

https://www.aweablog.org/wp-content/uploads/2020/10/logos.png



Cada día, hemos designado un tiempo para un mercado virtual que permitirá a los asistentes reunirse uno a uno con los principales proveedores de productos y servicios para abordar sus preguntas y necesidades directas.

Además del mercado virtual, los asistentes están invitados a participar en una carrera virtual de 5 km o en una bicicleta de 10 km. La participación es gratuita, pero se alientan las donaciones al proyecto de servicio comunitario de otoño de 2020 de AWEA, el Boys and Girls Club, para ayudar a apoyar su programa STEM / STEAM y los esfuerzos de equidad e inclusión.
¿INTERESADO EN ASISTIR?

¡No es demasiado tarde para registrarse! De hecho, el entorno virtual presenta una oportunidad emocionante: ¡espacio ilimitado! AWEA ha abierto este evento a la mayor cantidad posible de miembros de su organización a través de nuestro REGISTRO ILIMITADO DE EQUIPO. Los miembros pueden comprar un pase para la participación ilimitada de la empresa por $ 2,500 y los no miembros por $ 3,500.

A medida que la industria eólica continúa creciendo y desempeñando un papel más importante en la economía de nuestra nación, es más imperativo que nos unamos. Esperamos que se una a nosotros para este evento virtual del 13 al 14 de octubre de 2020.