La primera turbina eólica de Goldwind South Africa Excelsior Project logra la conexión a la red

El 21 de agosto de 2020, la primera turbina eólica del parque eólico Goldwind Excelsior se conectó con éxito a la red. Excelsior Wind Farm se encuentra en Western Cape, el punto más austral del continente africano. Con Goldwind como contratista EPC, este proyecto de energía eólica es el segundo con aerogeneradores de Goldwind en África y el primero en Sudáfrica. El parque eólico Excelsior entregará continuamente energía verde y limpia a la red de Sudáfrica en el futuro.

Este proyecto es un proyecto de energía eólica en el Programa de Producción de Energía Independiente de Energía Renovable (REIPPPP) del Gobierno de Sudáfrica, con una capacidad de diseño de 32.5MW, utilizando 13 trajes de viento inteligente Goldwind 2.5MW PMDD turbinas. Goldwind Africa, una subsidiaria de Goldwind, es responsable de la ingeniería general, adquisiciones y construcción (EPC) del proyecto. El parque eólico está construido por socios locales de Goldwind en Sudáfrica. El proyecto crea una gran cantidad de oportunidades laborales para la comunidad local y hace contribuciones al desarrollo del entorno empresarial y de vida local.

Desde el brote de COVID-19 este año, muchos países se han visto profundamente afectados. Sudáfrica se encuentra entre los más afectados. Para garantizar el desarrollo económico local y los medios de vida, el Gobierno ha liberalizado gradualmente sus restricciones económicas y los niveles de control bajo presión. Mientras trabajaba con el gobierno local y la gente para luchar contra la pandemia, el equipo del Proyecto Goldwind Excelsior también ha superado muchas dificultades. Con la plena realización de la prevención de epidemias, organizaron activamente las comunicaciones con la red local y lograron con éxito la conexión a la red a tiempo.

El Proyecto Excelsior está ubicado cerca de Swallendam, una ciudad antigua muy famosa en el Cabo Occidental de Sudáfrica, con una larga historia y hermosos paisajes. Las turbinas eólicas de Goldwind, como representación de la tecnología moderna, junto con la historia, la cultura y el paisaje natural, se convierten en un escenario local único.

Mientras tanto, Golden Valley, el segundo proyecto EPC de Goldwind en Sudáfrica, también se está construyendo sin problemas ahora y está previsto que se conecte a la red local en febrero de 2021.