Energía eólica en Australia: aerogeneradores Goldwind para el parque eólico de Biala

Goldwind se ha adjudicado un contrato para el suministro e instalación de aerogeneradores Goldwind para el proyecto del parque eólico de Biala en las mesetas del sur de Nueva Gales del Sur. El parque eólico, propiedad de BJCE Australia, constará de 31 aerogeneradores GW140 / 3.57MW Goldwind a 110 metros de altura y una capacidad instalada de 108,5 megavatios.
 «Goldwind se complace en continuar su relación con BJCE Australia en una sociedad para el suministro e instalación de aerogeneradores Goldwind para el proyecto del parque eólico de Biala», dijo John Titchen, Director General de Goldwind Australia.

Goldwind espera trabajar junto con BJCE Australia y la comunidad local durante la construcción y operación del parque eólico de Biala. El equipo local de Goldwind, que ha estado en el área durante más de siete años, se expandirá para entregar el proyecto Biala «, concluyó Titchen.

Goldwind proporcionará servicios de suministro e instalación de turbinas al proyecto, así como operaciones de garantía y mantenimiento a largo plazo durante el período de operaciones. Goldwind actualmente brinda servicios de operación y mantenimiento en el cercano Parque eólico de Gullen Range, también propiedad de BJCE Australia.

Derek Powell, Director General Adjunto de BJCE Australia dijo: “El parque eólico de Biala es un hito importante para BJCE Australia. «Este proyecto nos acerca un paso más para lograr nuestro objetivo de 1GW de generación renovable instalada en Australia para 2023. Estamos muy contentos de compartir este proyecto renovable y nuestro hito con nuestro socio a largo plazo, Goldwind».

Actualmente se están preparando diseños detallados para el proyecto y se espera que la construcción comience en breve. Goldwind está en camino de alimentar a un millón de hogares para 2020 con energía sostenible y limpia proporcionada por la avanzada tecnología de turbinas eólicas de Goldwind.