Nordex extiende los acuerdos de servicio para 400 MW de energía eólica en E. UU.

Nordex ha recibido un pedido de NaturEner USA, LLC para proporcionar servicios Premium O&M para su flota de aerogeneradores Acciona Windpower de 400 MW en Montana, EE. UU.

Los proyectos eólicos relacionados son: Fases 1 y 2 de Glacier Wind, ubicadas cerca de Ethridge y Rim Rock, ubicadas cerca de Kevin.

Los tres proyectos de energía eólica consisten en 266 aerogeneradores Acciona Windpower AW77 / 1500. El Grupo Nordex ha estado proporcionando servicios de O&M a cada uno de los proyectos de parques eólicos desde que comenzaron las operaciones en 2009. Esta extensión renueva los acuerdos de servicio por hasta 10 años.

«Nos complace continuar nuestra relación de larga data con Nordex Group y extender nuestros acuerdos de operación y mantenimiento», dijo Jim Kutey, presidente de NaturEner USA, LLC. “Al renovar nuestros contratos, continuamos confiando en el Grupo Nordex para proporcionar servicios de O&M confiables, de alto rendimiento y rentables. Nuestro objetivo compartido es maximizar las operaciones seguras y confiables en los próximos años «.

“Estamos orgullosos de que NaturEner opte nuevamente por nuestro servicio y mantenimiento. Sabemos que NaturEner tiene altas expectativas en cuanto a la calidad del servicio y apreciamos mucho la confianza reiterada en nuestra competencia «, dijo Pablo Pulpeiro, CEO de Nordex USA.