La Asociación Empresarial Eólica gana nuevos socios, Enática Energía y Ghenova Ingeniería

La Asociación Empresarial Eólica da la bienvenida a dos nuevos socios que han entrado a formar parte de nuestra asociación la semana pasada: Enática Energía y Ghenova Ingeniería. En lo que llevamos de año ha habido 18 nuevas altas en total. Con estos nuevos socios alcanzamos la cifra de 194 miembros.

Respecto a las actividades que llevan a cabo estos nuevos socios, Enática Energía se dedica a la promoción y operación de parques eólicos. Compañía aragonesa que forma parte del Grupo Brial que desarrolla su actividad en diversos sectores, entre ellos las energías renovables a través de rama de la empresa Brial Enegía, y en concreto en el sector eólico a través de Enática Energía. El Grupo Brial fue una de las empresas adjudicatarias de potencia eólica en la subasta que se celebró el 17 de mayo de 2017 en España, con 237,5 MW.

Por su parte, Ghenova Ingeniería, ofrece servicios en toda la cadena de valor de la ingeniería. La compañía participa en proyectos de alta complejidad tecnológica para algunas de las mayores firmas mundiales de los sectores naval y offshore (oil & gas y renovables), industria y energía (convencional y renovables), infraestructuras, defensa y TIC, posicionándose como una de las ingenierías de referencia en España, Europa y América Latina. En la actualidad está participando en W2Power, la primera plataforma eólica flotante en España y la primera plataforma eólica multiturbina a nivel mundial.

Esperamos que los nuevos asociados, así como todos los demás, saquen el máximo partido a nuestra colaboración y agradecemos la confianza depositada en AEE.