Conferencia internacional de termosolar en China

En 2018, se pusieron en marcha tres proyectos de energía termosolar de demostración en China con una capacidad total de 200 MW. En 2019, China continuará desarrollando vigorosamente el mercado termosolar y se agregarán 350 MW de nueva capacidad instalada.

 

Mientras tanto, SEPCO 3 y NWEPDI han participado plenamente en la construcción de los proyectos NOOR2 y 3 CSP de Marruecos; Shanghai Electric participa en los proyectos de CSP de 700 MW de Dubai como contratista de EPC; CGGC y SUPCON Solar se adjudicaron el contrato EPC del proyecto griego CSP de torre de 50 MW de MINOS. Como era de esperar, China será un jugador clave del mercado global de la termosolar.

Basado en el mercado chino de termosolar, con el objetivo de conectar a las empresas globales de CSP, «Construyendo la comunidad global de CSP» es el tema de la sexta conferencia internacional de estaciones de CSP de China (CPC2019), que se celebrará en Suzhou, China, del 10 al 12 de julio.
Desde 2014, la conferencia anual de CSPPLAZA se ha celebrado consecutivamente durante cinco años con un total de casi 4.000 participantes de todo el mundo. La Conferencia Anual de CSPPLAZA tiene una gran influencia en la termosolar. Bajo el tema «Construyendo la comunidad global de CSP», la Conferencia ayudará a todos los participantes de la industria a desarrollarse juntos de una manera sostenible.

¿Quién asistirá?

Empresas CSP en China y del extranjero. En tres días, se llevarán a cabo varios foros: el foro principal bajo el tema «Creación de la comunidad global de CSP», y otros ocho sub-foros que incluyen:

* Construcción y O&M de proyectos de demostración de CSP.

* Innovación y Aplicación de la Tecnología CSP.

* Aplicaciones de mercado diversificadas de concentración de calor solar y tecnología de almacenamiento de calor.

Lo que obtendrás de esta conferencia.

* Comprensión de la dinámica de la CSP global, incluidos los proyectos de demostración de China (se completarán 5 proyectos durante ese entonces), y el proyecto Noor en el extranjero \ ashalim \ kathu \ Dubai 700MWprojects \ Shagaya, etc.

* Para obtener una comunicación profunda y buscar más oportunidades de cooperación.

* Hay más de 80 patrocinadores que cubren toda la cadena de la industria. Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Como patrocinador honorario de CPC2019, los miembros de ESTELA y Protermosolar disfrutarán de un 20% de descuento en la tarifa de inscripción. Por favor haga clic en el enlace para saber más sobre CPC2019. http://cpc2019.cspplaza.com/EN.html

http://helioscsp.com/2019-china-international-concentrated-solar-power-conference/

http://helionoticias.es/conferencia-internacional-de-termosolar-en-china/