Los clientes apoyan a Senvion con una extensión del contrato de energía eólica de 100 MW en Italia

Senvion, Libeccio S.r.l. y ERG Power Generation S.p.A. han firmado extensiones para los contratos de servicio existentes para dos proyectos de parques eólicos en Italia. Senvion ha proporcionado el servicio para 48 aerogeneradores (107.8 MW en total) desde su instalación.
Los proyectos de energía eólica son parte de la capacidad instalada de 14.1 GW a la que da servicio Senvion a nivel mundial. Estas extensiones de contrato son un reflejo de la percepción positiva que los clientes tienen de la calidad del servicio de Senvion. Con una tasa promedio de disponibilidad en tierra de aproximadamente el 97% durante el año pasado, los técnicos de servicio de Senvion aseguran una alta visibilidad de los retornos para sus clientes.

El parque eólico Vento di Vino-Mazara de Libeccio se encuentra en Sicilia. Las siete turbinas eólicas Senvion 3.4M tienen una potencia unitaria de 3,4 MW y fueron las turbinas eólicas más potentes instaladas en Italia durante mucho tiempo. Senvion firmó el contrato de servicio completo (ISP) hace siete años y ha proporcionado el servicio y el mantenimiento desde la instalación. El contrato ahora se ha extendido y será efectivo por los próximos ocho años.

El proyecto ERG consta de los dos parques eólicos Ginestra y Troia San Vincenzo, compuestos por 20 aerogeneradores Senvion MM92 y 21 Senvion MM82, respectivamente. Tiene una capacidad total instalada de más de 84 MW. Senvion y ERG, el operador eólico más grande de Italia, han concluido un acuerdo para operar ambos parques eólicos bajo un solo contrato que prevé, entre otras condiciones, la extensión del Contrato de Modelo de Utilidad de Troia San Vincenzo por otros cinco años. Troia San Vincenzo fue el primer parque eólico otorgado a Senvion en Italia en 2004.

Yves Rannou, CEO de Senvion, dice: «Estamos encantados de confirmar estas extensiones de contrato y deseamos agradecer a Libeccio y ERG por su continua confianza en nuestros servicios durante estos tiempos difíciles. El éxito sostenible a largo plazo de Senvion no es contingente solo en nuestro programa de transformación actual, pero también en la entrega de excelentes resultados a través de nuestra asociación de confianza con clientes de todo el mundo. Este ha sido un gran enfoque para nosotros y lo seguirá siendo «.