Nordex suministra aerogeneradores de energía eólica por 1 gigavatio en el primer trimestre de 2019

Nordex anunció hoy que registró una fuerte demanda de sus sistemas de turbinas eólicas en los primeros tres meses de 2019, con clientes que ordenan aerogeneradores que generan una producción total de 1.035 megavatios (MW) para parques eólicos en 13 países. La última serie Delta4000 representa más del 35 por ciento de las turbinas ordenadas.

Además de los grandes proyectos anunciados anteriormente y otros proyectos pequeños y medianos, particularmente en Alemania y Francia, el Grupo Nordex recibió un pedido de un cliente regular a fines de marzo para el suministro de un parque eólico de 198 MW en América Latina. . Europa representa el 41 por ciento del volumen total de pedidos en el primer trimestre, América Latina el 44 por ciento y Australia (región del resto del mundo) el 15 por ciento.

José Luis Blanco, Director Ejecutivo (CEO) de Nordex Group, explicó: «Continuamos viendo una fuerte demanda de nuestros aerogeneradores. La serie Delta4000, que logramos vender por primera vez fuera de Europa, ha generado un interés particular. , específicamente en Australia y Argentina, en el primer trimestre «.