Entra en el mercado del coche eléctrico de la mano de Movelco

El sector del vehículo eléctrico está en auge. El crecimiento del mercado es imparable. Y esto abre múltiples oportunidades profesionales.

Se trata, además, de un mercado de futuro, teniendo en cuenta todas las políticas no sólo a nivel europeo, sino en prácticamente todo el mundo, para que el humo de los vehículos de combustión deje paso a las emisiones cero de los eléctricos.

Si tienes una empresa de instalaciones eléctricas, eres contratista, o bien tienes un concesionario de venta de coches y motos, o simplemente te apasiona el mundo de la electromovilidad, te ofrecemos la oportunidad de ir de la mano en este mercado.

MOVELCO te busca a ti.

La compra de vehículos eléctricos lleva aparejada la instalación de puntos de recarga en garajes y aparcamientos. Por esta razón, el papel de los instaladores electricistas es fundamental en este sector.

Si tu negocio es el de la electricidad, eres contratista, electricista o instalador, puedes colaborar con Movelco en la instalación de puntos de recarga o cargadores de coches 100% eléctricos o híbridos enchufables, con las ventajas que conlleva la experiencia de un grupo empresarial como el nuestro, símbolo de garantía. Además, con Movelco, podrás ofrecer la mejor atención al cliente y servicio postventa.

 

Date de alta como instalador

 

En el caso de los concesionarios oficiales o multimarca, el vehículo eléctrico se vuelve imprescindible para ofrecer a los clientes una gama más completa de coches y motos, y también más acorde con los tiempos.

Si, además, puedes facilitar al comprador la instalación del punto de recarga a través de Movelco, tu atención será aún más integral. Incluso, de nuestra mano, podrás instalar en tu taller nuestro Box Eléctrico para Talleres con toda la equipación para asistencia de vehículos eléctricos en talleres, y ofrecer así también un servicio postventa a los conductores de estos vehículos. Movelco te proporcionará tanto las herramientas como el punto de recarga y la formación del personal en el mantenimiento de coches y motos eléctricas.

 

Únete a la red Movelco

 

Si lo que estás buscando son oportunidades de lanzarte al mercado en un sector que te apasiona como es el de los coches y motos eléctricas, Movelco también te está buscando. Ante la creciente demanda, queremos ampliar nuestra red de comerciales en toda España, para que den a conocer nuestros productos: coches, motos, vehículos especiales y, por supuesto, puntos de recarga.