Ingeteam expone sus soluciones para aerogeneradores en WindEurope

Ingeteam expone su tecnología en WindEurope 2019 Conference & Exhibition, la cumbre más importante del sector eólico europeo donde se dan cita más de 7.000 profesionales y 300 expositores de 50 países. El encuentro sirve para abordar las oportunidades y desafíos a los que se enfrenta la industria eólica, así como su papel en el nuevo modelo energético.

Acude a la cumbre para mostrar su tecnología, como principal proveedor a nivel global del sector. El Grupo cuenta con plantas productivas en España, Estados Unidos, Brasil, México e India, lo que le permite operar en todo el mundo. Se trata de una estrategia de expansión continua que en 2018 llevó a la compañía a abrir un nuevo centro de fabricación en Chennai, India; así como dos nuevas filiales en Marruecos y Perú.

Consolidado como primer ISP (Proveedor de Servicios Independiente), con una potencia eólica mantenida de más de 8,6 GW, +12 GW de potencia renovable total, Ingeteam Power Technology ofrece gran variedad de soluciones para aerogeneradores, así como servicios de operación y mantenimiento. Destacando su pionera herramienta de alargamiento de vida y monitorización de datos, Ingeboards, cuya última versión se presentará durante WindEurope.

Asimismo, cuenta con una capacidad instalada de 45 GW y un 8% de cuota de mercado. Ingeteam Power Technology ofrece convertidores de potencia de baja y media tensión hasta 15 MW, optimizados para topologías DFIG y Full Converter. Los convertidores están diseñados específicamente para cumplir con los códigos de red más estrictos. Soluciones refrigeradas por aire o aire/agua para entornos hostiles.