De Tesla al Box Eléctrico: un anticipo de Motortec

Movelco participa en esta edición de Motortec, de la mano del Grupo Recalvi, para presentar las últimas novedades en movilidad eléctrica, tanto en coches como en infraestructuras de recarga y otras importantes novedades pensadas para el taller.
La exposición del Tesla Model S, el clásico reconvertido en el vehículo eléctrico Little e601, así como el Box Eléctrico para talleres, son parte de la oferta de Movelco que a partir de mañana podrá ser visitada en el Ifema.

La apuesta de Movelco, al igual que la del Grupo Recalvi, por Motortec es más fuerte en cada edición. Por eso, este año damos un paso más, y queremos seduciros con las últimas novedades en electromovilidad.

A unas horas de abrir sus puertas la feria más importante del motor, os mostramos cómo será el espectacular stand de Recalvi, de 300 metros cuadrados, repartidos en dos alturas. La zona superior estará destinada a reuniones, y la inferior a exposición, repartida en un 40% para el Recalvi; un 30% para Movelco, y otro 30% para RecOficial.

La presencia de Movelco se lleva la palma en la parte de la exposición, donde llamará la atención el flamante Tesla Model S, para que los visitantes que allí se acerquen puedan comprobar in situ cómo son los espectaculares vehículos eléctricos que ya se pueden conducir, mediante la fórmula de renting.

Si tienes una empresa o eres profesional y estás interesado en nuestro renting corporativo de un Tesla, puedes hacerlo hablando con Movelco.

Junto al Tesla, conviviendo en espacio y tiempo, y aunque de estilos correspondientes a épocas muy distintas, estará el Little e601, un clásico convertido por nuestra “hermana” Little Electric Cars en coche 100% eléctrico, dentro de su nueva línea de proyectos especiales. Este vehículo compite en los premios Galería de la Innovación de Motortec, y su transformación está teniendo gran repercusión entre los amantes del clásico dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por parte de Movelco, estarán también presentes las motos eléctrica de Torrot, que comercializamos, así como numerosos cargadores para coches eléctricos.

Todos estos coches eléctricos compartirán espacio, al igual que sucede en nuestras ciudades y carreteras, con el emblemático Alpine de Recalvi, que se ha convertido en todo un símbolo del Grupo.
Box Eléctrico

Pero, más allá de la espectacularidad de la exposición, Movelco no pierde de vista a los profesionales destinatarios de esta feria, por eso cobra un protagonismo especial nuestro Box Eléctrico para Talleres

Este producto es el resultado de tres años de trabajo, aunando la experiencia de Recalvi en el mundo del taller con la trayectoria y el conocimiento de Movelco en el sector del vehículo eléctrico, para poder ofrecer, en un solo pack, la solución integral para que los talleres puedan adaptarse a la llegada y crecimiento de los coches eléctricos, y estén perfectamente preparados para acometer su mantenimiento y reparaciones.

De esta forma, el Box Eléctrico que se podrá ver en nuestro stand consta de tres partes, más una opcional: formación del personal de los talleres para que aprendan todo lo relativo al mantenimiento y posibles averías de los coches eléctricos; dotación de un carro de herramientas específicas para este tipo de vehículos, y la instalación de un punto de recarga adaptado al espacio destinado en cada taller a dicho box eléctrico. El cuarto punto, opcional, es la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución, también eléctrico, para los clientes.

Por parte de Recalvi, se completará la oferta presente en el stand de Motortec con otros recambios, entre los que cabe destacar los productos Champion, marca premium de Federal Mogul, que distribuirá Recalvi de forma preferente en toda España, así como la marca RecOficialColor, de anexos de pintura.

También en el capítulo formativo vuelve a tener importancia la movilidad eléctrica, pues dentro de la nueva oferta de RecOficial, hay que destacar la formación específica en vehículos 100% eléctricos que se desarrollará en junio, para los talleres de toda España asociados a la red.

Ésta y otras novedades podrás conocerlas de primera mano desde mañana y hasta el sábado en el Ifema.