Carmen Becerril, vicepresidenta de OMIE, y Rocío Sicre, presidenta de AEE, inauguran la jornada ‘La Eólica y el Mercado’ 13 FEB

Carmen Becerril, vicepresidenta del operador del mercado OMIE, inaugurará el próximo 13 de febrero las conferencias de la jornada La Eólica y el Mercado. Le acompañará Rocío Sicre, presidenta de AEE, dando paso a la primera de las sesiones de la jornada que analizará el Plan de Energía y Clima y estará encabezada por Jesús Ferrero, subdirector general de Energías Renovables del Ministerio para la Transición Ecológica; Joan Groizard, director de Energías Renovables del IDAE; y Daniel Fraile, Head of Market Intelligence de WindEurope.

Tras el éxito de ediciones anteriores, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) organiza una nueva edición de la jornada La Eólica y el Mercado, en esta ocasión titulada Regulación y economía, claves en el desarrollo de la eólica. El programa de conferencias analizará diferentes aspectos de la operación económica, técnica y regulatoria del mercado eléctrico en relación con el desarrollo de la eólica.

Para consultar el programa, pincha aquí.

Esta jornada cuenta con el patrocinio VIP de DNV GL, EDPR, Endesa, Iberdrola, Naturgy, Siemens Gamesa, UL, Vestas y Viesgo. Axpo es colaborador del evento.

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en España, promueve el uso de la energía eólica y defiende los intereses del sector.
Confirma tu asistencia aquí