La capacidad eólica de Envision alcanza los 5GW en 2018, un aumento anual de más del 50%

El negocio de aerogeneradores eólicos de Envision Group ha mantenido un rápido crecimiento durante años. En 2018, la capacidad eólica instalada de sus aerogeneradores alcanzó los 5 GW, un incremento anual de más del 50%. De los 20 GW de capacidad recién instalada en el mercado chino en todo el año 2018, la capacidad de energía eólica recién instalada del Grupo representa el 25%.

Se espera que el total de nuevos pedidos para el año supere los 6 GW. A finales de 2018, el total acumulado de pedidos existentes para las turbinas eólicas del Grupo era de más de 13GW.
Se pronostica que las ganancias por ventas mostrarán un crecimiento continuo en 2018, con un aumento constante en la rentabilidad.
Como líder mundial de turbinas eólicas tanto en tierra como en alta mar, se espera que el negocio de turbinas eólicas del Grupo sea testigo de un rápido crecimiento en 2019 con pedidos de entrega esperados que alcanzan los 7 GW.
Envision Group es una empresa líder en el mundo con amplia experiencia en el sector eólico. A través de Envision Energy, proporciona soluciones de energía inteligente.