Movelco ofrece vehículos eléctricos Tesla en renting y carsharing

Movelco comienza a ofrecer, mediante las fórmulas de renting y carsharing corporativo, la gama de vehículos eléctricos Tesla para toda España.
A través de nuestro servicio de renting Movelco, podrás conducir tu Tesla durante un período que oscila entre los 36 a los 120 meses, con sólo pagar una cuota mensual que incluirá el mantenimiento, las averías, los neumáticos o el seguro del coche, entre otros.

Además, te beneficiarás de todas las demás ventajas de un servicio Premium especializado como el que ofrece Movelco, y con la tranquilidad de saber lo que pagarás todos los meses sin sorpresas, y, sobre todo, disponer nada menos que de un Tesla o una flota de Tesla sin necesidad de hacer un gran desembolso.
Con Movelco, encontrarás el Tesla que más te guste en sus diferentes versiones y configuraciones. Todos ellos, por supuesto, 100% eléctricos, con cero emisiones.

Un operador especializado de vehículos 100% eléctricos como Movelco aporta un valor añadido muy especial tanto para el fabricante como para los usuarios de los vehículos, máxime cuando el servicio ofrecido por nuestra empresa es global y totalmente dedicado en este tipo de coches. Es la garantía que implica la profesionalidad.

En cuanto al carsharing corporativo, Movelco también ofrecerá los vehículos gama Tesla a través de este servicio exclusivo para las empresas que lo contraten.

Nuestro carsharing corporativo permite a las empresas el uso compartido de su flota de vehículos, mediante el renting eficiente, y el mejor servicio de gestión, atención al cliente y mantenimiento. Todo ello de la forma más sencilla posible, con una plataforma de gestión muy rápida y versátil, a la que se puede acceder a través de una App en el móvil.

Hablar de Tesla hoy en el mundo del coche eléctrico es sinónimo de hablar de calidad, lujo y comodidad. La compañía, creada en Estados Unidos en 2003, revolucionó el mercado del coche eléctrico, con la fabricación de vehículos premium que incorporan la más avanzada tecnología tanto para la conducción como para el confort y la seguridad.

A nivel mundial, en los últimos años, su crecimiento ha sido y sigue siendo espectacular, llegando a producir más de 5.000 unidades semanales del Model 3, según las cifras oficiales de fabricación de Tesla en el segundo trimestre de este año.
Ahora, con Movelco, tienes un Tesla a tu alcance de la forma más óptima posible.