Galo Gutiérrez, Director General de Industria y PYME, y Joan Herrera, Director General de IDAE, participarán en la III Jornada Internacional sobre Extensión de Vida de Parques Eólicos

El Director General de Industria y de la PYME, Galo Gutiérrez, inaugurará la III Jornada Internacional sobre Extensión de Vida de Parques Eólicos que celebra la Asociación Empresarial Eólica (AEE) el próximo 9 de octubre. Asimismo, contaremos con la participación en la jornada de Joan Herrera, nuevo Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

A poco más de una semana, el sector eólico tiene una cita clave para debatir y compartir ideas y propuestas técnicas en torno al mantenimiento, extensión de vida y repotenciación de los parques eólicos. Será en el hotel Meliá Avenida de América, de Madrid. Un evento relevante para el sector eólico, que reunirá a más de 200 profesionales y expertos en energía a nivel nacional e internacional.

Empresas y organizaciones presentes en la Jornada
Esta jornada, que cuenta con el patrocinio VIP de Iberdrola y Siemens Gamesa, contará con la presencia de una treintena de ponentes en siete sesiones, procedentes de: EDP Renováveis, Endesa, DNV GL, Vestas, Cepsa, Tecnalia o UL, entre otras; así como con la presencia de organismos públicos como el Instituto Tecnológico de Canarias o la Universidad de Castilla-La Mancha; y de asociaciones y agencias extranjeras, tales como France Energie Eolienne (Francia), APREN (Portugal) y Danish Energy Agency (Dinamarca).

Ver el programa
Confirma tu asistencia
Sobre AEE
La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España, promoviendo el uso de la energía eólica en nuestro país, en Europa y en el mundo entero, además de representar y defender los intereses del sector. AEE cuenta con cerca de 200 empresas asociadas y representa a más del 90% del sector en España, que incluye a los promotores, los fabricantes de aerogeneradores y componentes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.