Senvion prestará servicios a la eólica de Holanda

REVE

Contrato de servicio por cuatro años para los aerogeneradores del parque eólico Princess Alexia de 122 MW.

Senvion ha firmado un contrato de renovación de cuatro años para prestar servicios al parque eólico princesa Alexia de Vattenfall, de 122 MW, ubicada en Zeewolde, en la provincia de los Países Bajos de Flevoland.

Los equipos conjuntos de los ingenieros de turbina Senvion y Vattenfall / Nuon prestarán servicio a 36 aerogeneradores Senvion 3.4M104 en Princess Alexia desde su base en Nijkerk.

Princesa Alexia, antes conocida como el parque eólico de Zuidlob, es propiedad de Vattenfall a través de su filial Nuon. Es uno de los parques eólicos terrestres más grandes de los Países Bajos. Encargado en septiembre de 2013, el parque eólico tiene el poder de generar electricidad para hasta 88.000 hogares al año.

La construcción de la Princesa Alexia se inició a fines de 2011 y Senvion completó todo el proyecto en 17 meses.

Knud Rissel, director general de Europe North of Senvion, dijo: «Estamos encantados de trabajar con Vattenfall y Nuon en Princess Alexia, uno de los parques eólicos terrestres más grandes de Europa. Nuestros equipos de servicio trabajarán arduamente para garantizar que nuestras turbinas trabajen con la máxima eficiencia y produzcan los mayores rendimientos posibles «.