José Domínguez Abascal, Secretario de Estado de Energía, inaugura el IV Congreso Eólico Español

REVE

El Secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, inaugurará el Congreso a las 9h00 mañana 26 de junio en el Hotel Meliá Avenida de América. En esta edición, todas las sesiones se desarrollarán en plenaria. El primer día, dedicado a temas más estratégicos y políticos, que afectan al futuro del sector eólico; y el segundo día, de perfil técnico, abordará retos tecnológicos sobre la eólica marina, la evolución de las palas, integración en la red, la gestión de los parques eólicos en un nuevo contexto operativo, entre otros.
El IV Congreso Eólico Español, punto de encuentro clave del sector eólico, se celebra en Madrid los días 26 y 27 de junio. Esta cuarta edición del Congreso se basa en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel, que reunirá a los líderes del sector energético nacional e internacional, así como a políticos y diferentes instituciones.

Ver el programa
Confirma tu asistencia
El IV Congreso Eólico cuenta con el patrocinio VIP de DNV GL, EDPR, Endesa, Iberdrola, Siemens Gamesa, Vestas y Viesgo; así como con la colaboración de Acciona, como patrocinador de la Cena del Sector; de Enercon, Gas Natural Fenosa, Schaeffler, Senvion y UL Renovables.