AEE renueva su imagen corporativa y estrena logo

REVE

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) actualiza su imagen corporativa y sus canales de comunicación para adaptarnos a las tendencias y mejorar nuestra marca. Os presentamos la nueva imagen que, a partir de hoy, tendrá la Asociación.

Desde la creación de AEE en el año 2002, antes conocida como Plataforma Empresarial Eólica, han transcurrido nada menos que 16 años. En el año 2005, adquiríamos el nombre de Asociación Empresarial Eólica y creábamos un logo que ha sido la imagen de AEE hasta la actualidad. Desde hoy, nuestro logo representa tres colores azules como alegoría del cielo. Os presentamos nuestro nuevo look:

Los distintos canales de comunicación de AEE se irán adaptando en los próximos días hasta llegar a la celebración del IV Congreso Eólico los días 26 y 27 de junio. Nuestra web también está en plena revisión para estrenar nuevos contenidos y mejorar la navegación. De forma gradual, ofreceremos soportes de comunicación que sean más atractivos para el público general, los medios de comunicación y los asociados de AEE.

Aunque nuestra imagen cambie, nuestra tarea sigue siendo representar los intereses de nuestros asociados y ser el referente del sector eólico en España.

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en España, promueve el uso de la energía eólica y defiende los intereses del sector.