AEE y APPA en GENERA 2018 sobre el nuevo modelo de sociedad ante la Transición Energética

REVE

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) y la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) celebran el miércoles 13 de junio una jornada técnica, en el marco de la feria GENERA 2018, en la que analizarán el nuevo modelo de sociedad ante la Transición Energética como una oportunidad para el sector eólico y el nuevo concepto de ciudad y movilidad. También participarán representantes de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), la Fundación Ciudad, Congresos de Edificios Energía Casi Nula y Ciudades Inteligentes y la Fundación Renovables que debatirán sobre la energía y el nuevo modelo de ciudad y movilidad.

La jornada tendrá lugar a las 12:00 en la sala N-117 del recinto ferial de IFEMA. Es necesario el registro como prensa en GENERA 2018.

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en España, promueve el uso de la energía eólica y defiende los intereses del sector.