Eólica en Israel: Construirán un parque eólico en los Altos del Golán

REVE

El parque eólico incluiría 30 aerogeneradores de 3,2 megavatios con una capacidad total de 96 megavatios.
Minrav Holdings y Nextcom construirán un parque eólico en los Altos del Golán a través de la conformación de una empresa conjunta. El proyecto es el más grande de su tipo en Israel en cuanto a energía eólica y, a plena capacidad, puede suministrar electricidad a una ciudad de tamaño medio.

La inversión será de 38 millones de dólares más IVA y la construcción llevará 25 meses. Las compañías firmaron un contrato para operar y mantener el proyecto durante 20 años después de que se complete la construcción.

También incluirá la construcción de una subestación híbrida, con 22.000 toneladas de concreto y 4.000 toneladas de hierro, 15 kilómetros de caminos de acceso, un sistema eléctrico para recolectar la energía producida, un edificio de operaciones y mantenimiento, un sistema de comunicaciones para monitoreo remoto y operación de la estación y una conexión a la red eléctrica.

Nextcom, controlado por el presidente y CEO, Guy Israeli, diseña, construye y mantiene comunicaciones e infraestructura de energía renovable. Por su parte, Minrav, controlado por Avraham Kuznitsky, se dedica a la construcción de infraestructura.