El gigante de turbinas eólicas de Dinamarca, Vestas, recibió un pedido de turbinas por 148,5 megavatios para proyectos de energía eólica en México, dijo hoy la firma.

Energía eólica en Italia: aerogeneradores de Vestas para un parque eólico

REVE

El cliente de Vestas, Fri-El Spa, a través de sus filiales Fri-El Albareto S.R.L y Green Energy Sardegna S.R.L., realizó dos nuevos pedidos para la instalación de 51 MW en Emilia Romagna y Cerdeña. Ambos proyectos fueron adjudicados en la subasta de 800 MW celebrada en Italia a finales de 2016. Con este nuevo pedido, Vestas ha ganado más de 950 MW de pedidos de las cuatro subastas italianas desde 2012.

Situado en Emilia Romagna, el proyecto Albareto comprende el suministro e instalación de seis turbinas V117-3.3 MW, mientras que la central eólica Medio Campidano consta de 14 turbinas V110-2.0 MW entregadas en 2.2 MW de modo de potencia optimizada, optimizando la producción de energía en el sitio condiciones de viento.

Destacando el liderazgo de Vestas en Italia y la larga relación con Fri-El como clave para la firma de estos nuevos pedidos, el Gerente General de Vestas en Italia, Grecia y la región de MENA, Rainer Karan, dijo: «La amplia gama de subastas de Vestas- capacidades relacionadas y la confianza de Fri-El Spa en nosotros nos permitió ingresar a la negociación al inicio del proceso, que resultó ser el diferenciador clave en la construcción de una oferta ganadora en la subasta «.

Los pedidos también incluyen un contrato de servicio Active Output Management 4000 (AOM 4000) de 2 años. Se espera la entrega de turbina para ambos proyectos en el cuarto trimestre de 2018.

 

https://www.evwind.com/2018/03/26/energia-eolica-en-italia-aerogeneradores-de-vestas-para-un-parque-eolico/

 

https://www.evwind.es/2018/03/26/wind-energy-in-italy-vestas-wind-turbines-for-a-wind-farm-2/62949