Eólica en Oaxaca, con1.186 aerogeneradores, a la cabeza del sector eólico de México.

Oaxaca participa en el Congreso Windpower 2018

REVE

La Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca que encabeza José Luis Calvo Ziga, participa  en el Congreso Wind Power 2018 con un Stand con la finalidad de promocionar a Oaxaca ante inversionistas en el ramo Eólico.

Oaxaca ha recibido más de 2,000 millones de dólares de inversión en Energía durante los primeros 15 meses de este nuevo Gobierno, de Alejandro Murat.

“Oaxaca es el principal generador de energía eólica del País” así lo aseguró José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, durante la participación del Estado de Oaxaca en el Congreso WINDPOWER 2018.

El Gobernador Alejandro Murat, participará como ponente en la conferencia magistral que tendrá lugar mañana 1 de marzo; en donde se anunciarán la tercera inversión histórica para Oaxaca y la nueva línea de transmisión Ixtepec, Oaxaca – Yautepec, Morelos, que contará con una inversión de 1,700 millones de dólares.

“Con estas inversiones Oaxaca genera energías limpias, contribuye a combatir los efectos del cambio climático con un compromiso de beneficio social y económico para el Estado” comentó el Secretario José Luis Calvo Ziga.