Eólica en Francia: Nordex suministra 12 aerogeneradores a GN Renewable Investment

REVE

Nordex ha obtenido un contrato para la instalación del parque eólico «Epine Marie Madeleine».

GN Renewable Investments, administrado por TTR Energy, una firma de administración de capital privado, ha encargado doce turbinas eólicas N117 / 3000 de Nordex para este proyecto.

Nordex France es el desarrollador del proyecto Epine Marie Madeleine. El contrato cubre la entrega llave en mano del proyecto, así como el servicio para los sistemas de energía eólica en un período de 15 años. El parque eólico se pondrá en línea en septiembre de 2018.

El proyecto está ubicado en Hauts-de-France, a unos 50 kilómetros al este de Saint-Quentin, donde el parque eólico alcanzará un factor de capacidad superior a la media de casi 30 por ciento gracias a su diseño especial orientado a las condiciones de ubicaciones.

El Grupo ha instalado una capacidad de energía eólica de más de 21 GW en más de 25 mercados, generando ventas de 3.400 millones de euros en 2016. Actualmente cuenta con aproximadamente 5.000 empleados. La red de producción comprende plantas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos e India. La gama de productos se concentra principalmente en turbinas en tierra en la clase de 1,5 a 4,5 MW que satisfacen los requisitos de los mercados con restricciones de tierra y con restricciones de red.

TTR Energy administra fondos de capital privado especializados en invertir en proyectos de producción de electricidad basados ??en energías renovables maduras en Europa continental con un enfoque particular en Francia. TTR Energy ha invertido, financiado y construido (incluidos los proyectos actualmente en construcción) más de 480 MW de proyectos de energía renovable.