Vestas suministra 25 aerogeneradores para la eólica en China

REVE

El pedido de 55 MW para 25 aerogeneradores V110-2.0 MW con un modo de potencia optimizada de 2.2 MW es para un proyecto eólico en la provincia oriental de Jiangsu. La altura de las turbinas eólicas es de 137 metros, nivelando el récord en el mercado chino establecido recientemente por Vestas con un proyecto en la provincia de Shandong.


Las soluciones de torre alta de Vestas continúan abriendo el mercado chino de energía eólica para proyectos en sitios de vientos bajos y ultrabajos. La nueva torre de acero tubular de Vestas ofrece una mayor altura, aumentando la producción de energía eólica a un peso mucho más bajo que las torres generalmente utilizadas en el mercado chino. El uso reducido de acero en estas torres más altas ayuda a reducir el costo de la energía, al tiempo que permite el acceso a un viento más fuerte y velocidades de viento más consistentes, lo que maximiza las oportunidades de obtener energía.

«Nuestra solución de torre alta en China muestra que la tecnología adecuada puede convertirse en un caso de negocio sólido en un mercado muy competitivo, y este orden es un testimonio de ello. Nuestras torres altas y de bajo peso nos permiten personalizar la solución de viento según las condiciones específicas del sitio, a la vez que se reducen los costos. Junto con nuestros productos de turbinas de alta calidad y soluciones de servicio de clase mundial, confío en que nuestra capacidad de personalizar soluciones en China ofrezca una oferta sólida a nuestros clientes «, dijo Kebao Yang, presidente de Vestas China.

Desde 2001, Vestas ha instalado cerca de 6.000 turbinas eólicas en todo el mundo con alturas de más de 100 metros, montando a una capacidad instalada de más de 14 GW. Entre ellos, más de 1.100 turbinas son más altas que 130 metros y más de 700 turbinas son más altas que 140 metros.

El proyecto incluye un contrato de servicio Active Output Management 4000 de dos años y lleva el pedido de Vestas anunciado en China a más de 600 MW en 2017. Se espera que la entrega y la puesta en marcha comiencen en la primera mitad de 2018.

 

 

https://www.evwind.com/2017/10/26/aerogeneradores-a-mayor-altura-aseguran-otra-orden-de-energia-eolica-en-china-de-vestas/ 

 

https://www.evwind.es/2017/10/26/tall-tower-solutions-secure-another-wind-power-order-in-china/61579