Vestas recibe el primer pedido de energía eólica para los aerogeneradores V136-3.45 MW en los Estados Unidos

REVE

Vestas ha recibido un pedido firme e incondicional en los EE. UU. Por 136 MW de aerogeneradores, incluidas las plataformas de 2 MW y 4 MW. El pedido marca la introducción de la turbina eólica V136-3.45 MW en los Estados Unidos, que es especialmente adecuada para los muchos sitios de viento medio y bajo en todo el país.

Haciendo hincapié en la amplia gama de productos de Vestas, el proyecto eólico incluye turbinas V136-3.45 MW en modo de potencia optimizada a 3,6 MW, así como turbinas V110-2.0 MW. El proyecto, que incluye componentes PTC previamente adquiridos, tiene un tamaño total de 150 MW y consta de 47 turbinas eólicas.

Entre la plataforma de 2MW y 4MW, Vestas ahora tiene la versatilidad única del mercado para apoyar proyectos eólicos en los EE. UU. En una amplia variedad de regímenes de vientos.

«Nos enorgullece anunciar nuestro primer pedido completo de V136 en los EE. UU., Que subraya la solidez y versatilidad de la potente plataforma de 4 MW de Vestas en Norteamérica», dijo Chris Brown, presidente de la división de ventas y servicio de Vestas en Estados Unidos. Estados Unidos y Canadá, y continuó: «Esta orden demuestra cómo mejoramos continuamente la tecnología disponible en beneficio de nuestros clientes. Estas turbinas entregarán energía eólica de bajo costo y confiable a la región, al tiempo que generarán millones en beneficio económico para la comunidad y respaldarán el crecimiento en una próspera cadena de suministro de fabricación estadounidense «.

Se espera que la entrega comience en el tercer trimestre de 2018, con la puesta en marcha planificada para el cuarto trimestre.

El pedido incluye el suministro y la puesta en servicio de las turbinas eólicas, así como un contrato de servicio multianual Active Output Management 5000 (AOM5000), el paquete de servicio completo de Vestas que maximiza el tiempo de actividad y la producción de energía.

Desde su debut en 2010, se han instalado más de 14 GW de la plataforma de 4 MW en 34 países de todo el mundo, incluidos 2 GW en los Estados Unidos.

El proyecto y el cliente no son divulgados a petición del cliente.

 

https://www.evwind.es/2017/10/25/vestas-receives-first-wind-power-order-for-v136-3-45-mw-in-the-united-states/61544

 

https://www.evwind.com/2017/10/25/vestas-recibe-el-primer-pedido-de-energia-eolica-para-los-aerogeneradores-v136-3-45-mw-en-los-estados-unidos/