Central de energía eólica marina en Nantong, China

REVE

Imagen del 27 de septiembre de 2017 de una vista de los aerogeneradores de viento en una planta de energía eólica marina, en el condado de Rudong de Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China.

La planta de energia eólica marina del Grupo Huaneng de China, que tiene una capacidad total instalada de 300 megavatios y está ahora bajo una prueba de operación completa, será pronto puesta en operación. (Xinhua/Huang Hai)

 JIANGSU, septiembre 28, 2017 (Xinhua) — Personal técnico asciende a una torre de energía eólica en una planta de energía eólica marina, en el condado de Rudong de Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 28 de septiembre de 2017. La planta de energia eólica marina del Grupo Huaneng de China, que tiene una capacidad total instalada de 300 megavatios y está ahora bajo una prueba de operación completa, será pronto puesta en operación. (Xinhua/Huang Hai)

JIANGSU, septiembre 28, 2017 (Xinhua) — Personal técnico realiza una prueba de operación en una planta de energía eólica marina, en el condado de Rudong de Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China, el 28 de septiembre de 2017. La planta de energia eólica marina del Grupo Huaneng de China, que tiene una capacidad total instalada de 300 megavatios y está ahora bajo una prueba de operación completa, será pronto puesta en operación. (Xinhua/Huang Hai)

 JIANGSU, septiembre 28, 2017 (Xinhua) — Imagen del 2 de septiembre de 2017 de trabajadores alzando un aspa de turbina de viento en una planta de energía eólica marina, en el condado de Rudong de Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China. La planta de energia eólica marina del Grupo Huaneng de China, que tiene una capacidad total instalada de 300 megavatios y está ahora bajo una prueba de operación completa, será pronto puesta en operación. (Xinhua/Huang Hai)

 

 JIANGSU, septiembre 28, 2017 (Xinhua) — Imagen del 1 de septiembre de 2017 de trabajadores alzando un aspa de turbina de viento en una planta de energía eólica marina, en el condado de Rudong de Nantong, provincia de Jiangsu, en el este de China. La planta de energia eólica marina del Grupo Huaneng de China, que tiene una capacidad total instalada de 300 megavatios y está ahora bajo una prueba de operación completa, será pronto puesta en operación. (Xinhua/Huang Hai)