UNED lanza la sexta edición del máster en energía eólica

Boralex adquiere el 25 % de la eólica de 230 MW en la región del Niágara

REVE

Boralex Inc. («Boralex» o la «Corporación») confirma que ejercitará su opción (la «Opción») para adquirir un interés económico del 25 % en la eólica de 230 MW de la región del Niágara en la que Enercon Canada Inc. («Enercon») es el propietario mayoritario. La firma de la Opción se anunció previamente por la Corporación el 8 de junio de 2015.

Boralex Inc. («Boralex» o la «Corporación») confirma que ejercitará su opción (la «Opción») para adquirir un interés económico del 25 % en la granja eólica de 230 MW de la región del Niágara en la que Enercon Canada Inc. («Enercon») es el propietario mayoritario. La firma de la Opción se anunció previamente por la Corporación el 8 de junio de 2015.

El cierre y precio de la financiación del proyecto se anunciaron hoy por Enercon y se basaron en las condiciones finales contenidas en el mismo, Boralex ha determinado que todas las condiciones relativas a la Opción se han cumplido. Boralex y Enercon han acordado que el ejercicio de la Opción debería tener lugar el 31 de diciembre de 2016 o antes, sujeto a que las partes negocien con éxito y entren en acuerdos definitivos y cumplan las condiciones de cierre contenidas en el mismo.

Boralex desarrolla, construye y opera plantas de energía renovable en Canadá, Francia y Estados Unidos. Un líder en el mercado canadiense y el mayor productor independiente de Francia de energía eólica en tierra, la Corporación está reconocida por su sólida experiencia en optimizar su base de activos en cuatro tipos de generación de energía: eólica, hidroeléctrica, térmica y solar. Boralex garantiza un crecimiento sostenido aprovechando la experiencia y diversificación desarrolladas durante los últimos 25 años. Las acciones y obligaciones convertibles cotizan en la bolsa de valores de Toronto bajo los símbolos BLX y BLX.DB.A, respectivamente.